Guarinos, Castillo y Núñez muestran su "ilusión por el futuro" tras el nombramiento de Feijóo
Las reacciones no se han hecho esperar después de que el recién elegido presidente del PP de España, Alberto Núñez Feijoó, designara a la guadalajareña Ana Guarinos como componente del Comite Ejecutivo Nacional. Feijóo la ha incluido en la lista de 35 vocales que le acompañan a la hora de presentar su candidatura, junto a los castellanomanchegos Ana Guarinos e Israel Pérez. Por su parte, Sonia González y José Antonio Martín Buro han sido designados para formar parte de la Junta Directiva Nacional. Cabe destacar que Paco Núñez es miembro nato del Comité Ejecutivo Nacional al ser presidente autonómico.
Para Ana Guarinos, su nueva responsabilidad ha constituido un aliciente añadido para seguir trabajando por el partido. “Somos muchos Presidente Núñez, estamos preparados en el PP de Castilla-La Mancha y lo haremos bien. Son momentos difíciles, en la región y en España los que nos están esperando”, indicó.
Estos nombramientos, aseguran desde el PP, muestran “la implicación y la fortaleza de Núñez en el proyecto del PP de Feijóo”.
El presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, encabezó la delegación de los Populares de la provincia. Se mostró “ilusionado por el futuro y preparado para gobernar”. Dio la enhorabuena a todos los que han asumido nuevas designaciones orgánicas y en especial a Ana Guarinos: “sé que hará una excelente labor en sus nuevas funciones”, señaló.
El presidente del PP de CLM, Paco Núñez, cree que se abre la oportunidad de “ofrecer un Gobierno, una política y una España mejor para todos nuestros vecinos”. Y añade: “Hay hambre de cambio y ese cambio ya se ha iniciado de la mano de Feijóo”.