08/10/2017 / 20:40
Redacción


Imagenes

Guarinos encabeza la delegación del PP de CLM en la manifestacion de Barcelona

La presidenta del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha estado este domingo en la manifestación convocada en favor de la unidad nacional en la ciudad de Barcelona.


Cientos de miles de personas se han manifestado este domingo a mediodía en el centro de Barcelona por la unidad de España y contra la independencia de Catalunya, convocados por Societat Civil Catalana (SCC): más de un millón según la entidad y 350.000 según el Ayuntamiento. Con el lema 'Recuperem el seny', han marchado exhibiendo multitud de banderas españolas y catalanas --además de algunas europeas-- desde la plaza Urquinaona, pasando por la Via Laietana hasta la avenida Marquès de Le argenera donde han tenido lugar los discursos del expresidente del Parlamento Europeo,Josep Borrel y del Premio Nobel de Literatura, Vargas LLosa. La manifestación ha discurrido sin incidentes y en ella han participado personas llegadas desde otros puntos de España, entre ellos representantes de formaciones políticas como ha sido el caso del Partido Popular de Castilla-La Mancha, cuya delegación ha estado encabezada por la presidenta del Grupo Parlamentario, Ana Guarinos.

  En la cabecera de esta manifestación ha estado la ministra de Sanidad Dolors Montserrat, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Milló, el presidente del PP catalán,Xavier García Albiol y representantes tanto del PP como de Ciudadanos, entre ellos su presidente Albert Rivera y la lider catalana,Inés Arrimadas. También ha habido representación del PSC, que aunque no estaba entre los convocantes, había animado a la militancia a asistir a la concentración.  


 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2858 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017