20/12/2016 / 01:44
Redacción


Imagenes

Hábitos para perder peso


Hacer ejercicio es un bienestar para tu salud. Cada vez más personas ejercitan su cuerpo haciendo deporte de todo tipo, pero hacer deporte normalmente siempre tiene una meta, como ganar peso o perder peso entre otros. En este artículo te daremos algunos consejos pasos para perder peso.

El primer paso para empezar a perder peso es comer sano, por eso se debe dejar de lado la comida basura y los snacks, este tipo de comida contienen muchas calorías y no son buenas para tu cuerpo. Una vez descartados estos alimentos, hay que sustituirlos por otros más saludables. Los alimentos que predominan en estas dietas son los que contienen proteínas y pocas calorías, como la ensalada, fruta, pollo, carne o pescado a la plancha, etc… muy importante comer mucha verdura en todas las comidas al ser posible. También es aconsejable no comer postre y evitar comer de madrugada, lo mejor en estos casos es beber un vaso de agua y dormir hasta el día siguiente.

Otro punto importante es hacer ejercicio físico, da igual que se practique solo o acompañado, la idea es que el cuerpo vaya cogiendo el hábito de hacer deporte. Se puede practicar cualquier tipo de ejercicio aeróbico, no hace falta apuntarse a un gimnasio, desde nuestra propia casa se puede hacer ejercicio. Se puede hacer cualquier tipo de deporte, incluso si se tiene perro es perfecto para que dure más el paseo y aprovechar para hacerle salir durante más tiempo, y además se hace deporte acompañado. Muchas páginas web de productos deportivos tienen la opción de comprar online cintas de correr y otro tipo de productos relacionados para ayudar a conseguir el propósito de la pérdida de peso. Es hora de dejar los malos hábitos como el fumar, y empezar a dejarlo, ya que es dañino para la salud y esto hace que el cuerpo se canse más rápidamente y sea difícil hacer ejercicio.

Algo que se debe tener en cuenta es que perder peso no es fácil para nadie, por eso debemos tomar esta iniciativa con entusiasmo y positividad. Habrá muchas tentaciones, pero uno mismo debe saber que si se cae en ellas de nuevo, luego será muy difícil volver a empezar de nuevo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4554 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017