Hasta el carro de Manolo
27/02/2015 - 23:00
Iba a comenzar este articulo diciendo queme bajo de este carro y me voy al de Manolo Escobar, pero ¡caramba! Si hasta este esta robado y además estando de romería o sea a plena luz del día y de forma descarada, tal y como viene siendo habitual en nuestro país y además por parte de nuestros mejores representantes (quisiera aclarar el bochorno que siento pensar que estoy siendo representada por esta lacra política).
Y
volviendo al carro, me imagino que a estas alturas estará desguazado y positivamente sé, que cualquier día de estos veremos una rueda a la entrada en la sede del PP, adornando la entrada y haciéndonos creer que barcenas y solo barcenas sabe de esa rueda (que por cierto esta peña por no tener gracia, no la tienen ni para mentir), otra en Can Pujol y derivados (que son varios y de buen rango político) y el resto del vehiculo de tracción animal, me imagino que la encontraremos bastante repartidita, como los boletos de navidad, entre el resto de partidos, ¡vamos que no se libran ni los soberanos de izquierdas! Como dirían en mi pueblo ¡jodo con los de izquierdas! y parecía que nos defendían en algo y resulta que hasta parte del carro aparece también por sus sedes
Así que pensando pensando, en mi medio de transporte, me bajo hasta de los carros, me voy andando a casa y en mis próximas elecciones seguiré votando a mi madre, que sigue siendo mi ejemplo de honestidad.