21/04/2017 / 17:15
Redacción


Imagenes

Hita estrena cartel como uno de los pueblos más bonitos de España

A las 12:00 horas, será el acto oficial de presentación de los carteles y se procederá a descubrir el ubicado en la Casa del Arcipreste.


A partir del jueves, 27 de abril, todos los visitantes de Hita, sabrán que están en uno de los Pueblos más Bonitos de España.
   A las 12:00 horas, será el acto oficial de presentación de los carteles y se procederá a descubrir el ubicado en la Casa del Arcipreste. Intervendrán el Alcalde Hita, José Ayuso y el presidente de la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España, Francisco Mestre.
   La asociación tiene los siguientes fines: fomentar, difundir y preservar el patrimonio rural y el fomento del turismo cultural, a través de la promoción de zonas
geográficas con menor nivel de industrialización y población con el objetivo de reducir los desequilibrios territoriales.
   Desde que se dio a conocer que Hita pertenecía a la Asociación, se ha incrementado la afluencia de visitantes en el mismo período de tiempo hasta un
80% con respecto a los cuatro últimos años. Sin duda una excelente noticia para las empresas locales.
 

Programa de actos

 jueves, 27 de abril de 2017
12:00 horas. Acto de presentación. Casa del Arcipreste
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3729 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017