03/09/2018 / 19:13
Redacción


Imagenes

Hogar Alcarreño y Cabanillas puntúan en un disputado derbi en el Escartín

Reparto de puntos en el derbi. El estreno de la Preferente dejó un buen partido en el Pedro Escartín y un punto para Hogar Alcarreño y otro para Cabanillas.


La Liga en Preferente comenzaba con un derbi provincial. Hogar Alcarreño y Cabanillas se medían en un gran escenario: el Pedro Escartín. Fue un derbi bastante disputado, aunque el peso del partido lo llevó el Hogar Alcarreño ante el recién ascendido Cabanillas. Así se pudo presenciar en una primera mitad en la que los de la capital buscaron con mayor insistencia el marco contrario ante un Cabanillas que abusaba del juego directo en una tarde en la que el sofocante calor también condicionó el devenir del derbi.

Sin embargo, el Cabanillas sorprendió adelantándose en el marcador en los últimos instantes de la primera mitad. En el minuto 42, Juanito marcaba el 0-1 al culminar un contraataque. Al descanso, 0-1.

En la segunda mitad, el Hogar intensificó su dominio sobre la portería del Cabanillas. De esta manera, Mario tuvo que realizar una gran intervención en el minuto 50, repeliendo un tiro a bocajarro de Braun.

Los visitantes se encontraban cómodos con el resultado y a los de la capital  les faltaban ideas para atacar la tupida segura defensa rival.

Pero en el minuto 64, se produjo un penalti sobre Braun. La pena máxima fue lanzada y transformada por el exdeportivista Guille Atance, marcando en el Escartín el 1-1. En dicha jugada fue expulsado el portero del Cabanillas, Mario por protestar. Desde entonces, el  Hogar aumentó su dominio sobre el Cabanillas y en el minuto 75 Jorge fallaba un mano a mano ante el portero visitante. 

El Cabanillas trató por todos los medios mantener el punto en el Escartín y lo consiguió, sobre todo después de jugar durante media hora en inferioridad numérica. El mejor del partido fue Guille Atance.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7762 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018