Hola a tod@s
Estuve ingresado 45 días en UCI, de los cuales 33 estuve intubado y 12 consciente, los 25 días restantes estuve en las plantas 7ª y 6ª.
Soy Ismael Martín, vuestro paciente de COVID al que salvásteis la vida hace unos meses.
Quiero dar las gracias de todo corazón, a todo el equipo de UCI del Hospital Universitario de Guadalajara, médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, por el gran trabajo que realizáis a diario y por el trato tan profesional y humano que recibí, tanto yo como mi familia, durante unas semanas complicadas.
En 47 años que he cumplido, nunca había estado ingresado en un hospital y espero que pase mucho tiempo para volver a estarlo, porque en esta ocasión, han sido dos meses y medio muy duros, pero gracias a vuestro trabajo, con un buen final.
Estuve ingresado 45 días en UCI, de los cuales 33 estuve intubado y 12 consciente, los 25 días restantes estuve en las plantas 7ª y 6ª, donde ya consciente de lo que había superado, he podido descubrir y valorar el magnífico trabajo que realizáis y el excelente trato que he recibido por parte de los médicos, enfermeras y magníficas auxiliares que me han animado, cuidado y me han dado todo el cariño necesario, para poder paliar la ausencia de la familia durante tanto tiempo.
Con esta carta quiero transmitiros todo mi respeto y admiración, por el trabajo que realizáis a diario y en silencio, la implicación personal que tenéis con los pacientes, y daros todo el ánimo y mi cariño para que sigais cuidándonos tan bien y al pie del cañón, con esa vocación que os desborda y que si no fuera por ella, no se podría soportar la presión, los horarios y las dificultades que afrontáis cada día, creo que esa vocación que tenéis nunca estará pagada y el que no la tenga, mejor que se dedique a otra cosa.
Tenéis que sentiros orgullosos de ser las personas que sois y del trabajo que realizáis a diario, yo me sentiré orgulloso de vosotros toda mi vida.
Un beso enorme: