14/06/2018 / 08:39
Oscar Gil


Imagenes

Instalación de aragonitos en el Geoparque


 

En Torremocha del Pinar ya están ultimando la infraestructura del parque, junto a la escultura al resinero de Andrés Mena se ha colocado la del aragonito, el emblema del Geoparque.

Asimismo ya se han preparado los carteles y la marquesina que estarán instaladas en el parque explicando la génesis de los aragonitos y características generales del territorio.

Los carteles los ha diseñado el geólogo del geoparque Jose Antonio Martinez y la producción se ha encargado a una empresa local.

Junto con Fuentelsaz, Maranchón, Cobeta, Embid y Molina esta será la próxima instalación, estando previstas las de El Pobo, Cubillejo del Sitio y la Olmeda de Cobeta.

Se han estructurado 20 de estas instalaciones, los ayuntamientos interesados tan solo tienen que ponerse en contacto con la Asociación de Amigos del Museo 949831102, la escultura del aragonito es gratuita, el diseño delos carteles, la producción de los mismos así como la marquesina para protegerlo hay que correr con los gastos a medias con la Asociación de Amigos del Museo, de todas formas siempre buscaremos solución.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7649 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018