16/05/2016 / 18:17
Redacción


Imagenes

Jaguar Land Rover se une a las celebraciones del 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra

La extraordinaria tarta de cumpleaños de la Reina  fue remolcada por un Land Rover Discovery.

 


En la  noche del 15 de mayo, Jaguar Land Rover se ha unido a millones de personas de todo el mundo en la celebración del 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra  en un espectacular evento en el Castillo de Windsor.

El evento tuvo lugar en el castillo de Windsor y contó con el talento de Kylie Minogue (Order of the British Empire), Dame Shirley Bassey, Gary Barlow, Alfie Boe, Jess Glynne, Beverley Knight (Member of the Most Excellent Order of the British Empire) y Katherine Jenkins. Además, se unieron 900 caballos y asistieron más de 1.500 personas de todo el mundo, juntos han celebrado la vida de la Reina, desde su nacimiento en 1926, pasando por la Segunda Guerra Mundial, hasta su coronación en 1953 y todo su reinado, que abarca más de 60 años.

  • 900 caballos, 1.500 asistentes y 7 ejemplares del galardonado Jaguar F-TYPE han participado en una espectacular noche llena de música, danza y exhibiciones ecuestres, retransmitida en directo por la ITV.

Jaguar Land Rover tuvo el honor de desempeñar un papel especial en los actos de la noche. La extraordinaria tarta de cumpleaños para la Reina llegó hasta el escenario remolcada por un Land Rover Discovery.

Un increíble plantel de estrellas atrajeron todos los flashes, con un escenario repleto de cuerpos tales como la Caballería Real de Omán, los Huasos de Chile, el Ejército de Nueva Zelanda, la Policía Montada de Canadá, caballos y jinetes de Azerbaiyán, carruajes de la Royal Mews, la Policía del Sur de Australia, la Artillería Montada Real de la Tropa del Rey, los Bailarines y el Ejército de Fiji, 100 militares y gaiteros de la Commonwealth y el Regimiento Montado de la Caballería Británica.

Una flota especial de vehículos Jaguar F-TYPE vestidos con la Union Jack también formó parte del desfile de apertura.

Al finalizar el evento, la Reina fue traslada en su Range Rover híbrido.

La relación entre Jaguar Land Rover y la Reina y la Familia Real Británica, se remonta a la adjudicación de su primera Autorización Real en 1951, otorgada por el padre de la Reina, el Rey Jorge VI.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.376 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017