12/02/2018 / 19:13
Redacción


Imagenes

Jaime Celada seguirá presidiendo el PP de Cabanillas

El reelegido presidente recuerda que el Partido Popular fue el más votado en las pasadas elecciones municipales y recibe el respaldo de la presidenta provincial, Ana Guarinos.


El Partido Popular de Cabanillas del Campo ha elegido a su nueva Junta Local para los próximos años y ha depositado de nuevo su confianza en Jaime Celada para presidirla.

El acto contó con la presencia de la presidenta provincial del Partido Popular, Ana Guarinos, quien alentó a los populares de Cabanillas a seguir trabajando por el futuro del municipio y de los cavanilleros, subrayando que para el Partido Popular lo más importante son las personas.

  Por su parte, Jaime Celada se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa que tiene como objetivo recuperar la Alcaldía de Cabanillas. En este sentido, ha recordado que el Partido Popular fue el más votado en las pasadas elecciones municipales y que solo los pactos entre partidos que habían perdido los comicios en 2015 impidieron al PP seguir gestionando el Ayuntamiento.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4452 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018