21/11/2016 / 16:50
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Jódar y Somolinos ganan el provincial de Mus

La pasada semana se jugó la 34ª edición del Campeonato Provincial de Mus en el Restaurante Las Herradura de Guadalajara que culminó con el triunfo de José Jódar y Aurelio Somolinos.


Fue un torneo a 4 ceros y tras 14 rondas jugadas, tras las cuales, Jódar y Somolinos se proclamaban campeones ante la excelente pareja de Madrid formada por Benjamín de la Fuente y Álvaro Vigaray, a los que ya habían ganado anteriormente en la ronda 12, imponiéndose también en semifinales a Julio Manzano y Juan Pedro Ferrer que quedaron terceros.

El torneo estaba dedicado a la memoria de Fernando Peinado que falleció hace unos meses. Peinado era un gran jugador muy querido por la comunidad musística y en su homenaje  se reunió lo más selecto de los jugadores de la provincia.

Parece que su sombra planeo por el torneo. De forma casual Aurelio Somolinos, primer campeón provincial allá por 1983, hizo pareja con Jódar, presidente de la Alcarreña de Mus y también ganador de numerosos torneos, y esta pareja de acreditada calidad se impuso a las numerosos campeones que allí se dieron cita.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3748 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017