27/02/2018 / 12:20
Redacción


Imagenes

Jornada positiva para FS Pozo de Guadalajara con cinco victorias

La jornada del fin de semna fue brillante para la base de Pozo de Guadalajara FS, con victorias del filial de Tercera, cadete masculino y femenino, alevín y benjamín.


Honor - Aplazado 9ª jornada

El Honor cayó en su encuentro aplazado de la 9ª jornada ante Dublin House Chiloeches (1-2). Los poceros se vieron lastrados por recibir el 0-1 a los ocho segundos, pero no se vinieron abajo y generaron juego y ocasiones para merecer un mejor resultado que la derrota. Marcó Raúl Alonso.

Honor

El primer equipo cayó en la difícil pista UD Azuqueca/Sepicat (7-3). El resultado no refleja la gran igualdad que tuvo el partido, en un choque los poceros tenían controlado y vencían hasta el borde del descanso, pero en unos instantes de desajustes los locales voltearon el partido. Marcaron Diego, Raúl Alonso y Rubio.

Tercera división

El filial volvió a ganar tras varias jornadas sin hacerlo, tras superar al UD Azuqueca/Tecnocasa ‘C’ (1-3). Los poceros aprovecharon sus oportunidades, ante un rival que mereció más en el primer tiempo. Marcaron Luismi Oreja (2) y Sarmis.

Juvenil

El juvenil cayó en su encuentro aplazado de la 13ª jornada ante EMD Sacedón (3-6). Los poceros estuvieron faltos de contundencia en las áreas en el primer tiempo, muy blandos en defensa y lo pagaron con un 0-5 al descanso. Pese al resultado, los poceros tuvieron más oportunidades que su rival, pero el balón no entró. Marcaron Cristian Garrido (2) y Miguel Pendás.

Femenino

El femenino hizo un sobresaliente encuentro pese a caer ante Atlético Villanueva (4-2). Las poceras, con un cambio, mantuvieron el duelo igualado hasta los últimos 10 minutos, ahí llego el cansancio y se decantó el partido a favor de las locales. Marcó Alejandra (2).

Cadete masculino

El cadete masculino sufrió para superar al Ciudad de Guadalajara LCN (4-1). Los poceros hicieron un mal primer tiempo, sin ideas en ataque y con excesiva ansiedad. En la segunda parte los poceros cambiaron la cara y terminaron remontando el 0-1 inicial por insistencia. Marcaron Alejandro Postiguillo, Marcos Sastre, Nacho Escaso y Juanito.

Cadete femenino

El cadete femenino sumó su primer y merecido triunfo del curso tras superar a EMD Sacedón (6-1). Las poceras encarrilaron pronto el partido con un parcial de 3-0 en los primeros 10 minutos y tuvieron buenos momentos de juego, con una actuación notable de Alejandra que hizo los seis goles locales. Marcó Alejandra (6).

Infantil

El infantil cayó ante el líder, Ciudad de Guadalajara Globalcaja (0-11). Pese a perder los poceros hicieron un más que notable primer tiempo (0-3 al descanso), creando muchas ocasiones e incluso con muchas oportunidades para adelantarse en el marcador.

Alevín A

El Alevín A volvió a vencer por segunda jornada consecutiva tras superar a Torija (9-1). Los poceros hicieron un buen primer tiempo, aunque en la segunda parte sestearon y dejaron su rival crear ocasiones. No se pasaron excesivas dificultades pese a no tener portero. Marcaron Marcos Popa (4), Alberto (2), Isma García, Diego Staszuk e Iván Rustarazo.

Alevín B

El Alevín B jugó un buen partido pese a caer ante el líder, Fontanar (10-1). Los poceros, sin cambios por las múltiples ausencias que tuvieron, jugaron muy buen fútbol-sala durante algunas fases del partido, teniendo el balón y creando muchas ocasiones. Marcó José Alberto.

Benjamín

El benjamín venció por segunda semana consecutiva, en este caso a Santa Cruz ‘A’ (4-3). Los poceros practicaron un fútbol-sala vistoso, en un encuentro con varias remontadas en el que un tanto de Ángel en el último segundo les dio el triunfo. Marcaron Ángel Auñón (2), Abraham y Sergio Guerrero.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0888 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018