08/03/2017 / 20:25
EP


Imagenes

José María Rey se presentará a la reelección en el congreso de CCOO del 22 de marzo

Si resulta reelegido asumirá su tercer y último mandato. En principio el congreso se iba a celebrar este jueves, 9 de marzo, pero se ha pospuesto por la huelga.


El Congreso Provincial de Comisiones Obreras en Guadalajara, previsto inicialmente para este jueves 9 de marzo, al cual se presentaba como única candidatura la liderada por el actual secretario provincial del sindicato, José María Rey, se pospone hasta el próximo 22 de marzo al coincidir con la convocatoria de la huelga de Enseñanza.

 

Así lo ha confirmado Europa Press de fuentes cercanas al sindicato, desde donde han corroborado que José María Rey, quien es secretario provincial desde 2008, se presentará a la reelección.

En caso de ser reelegido, el actual secretario provincial del sindicato de CCOO asumiría su tercero y último mandato, tal y como contemplan los estatutos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3476 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017