09/07/2018 / 10:13
Redaccion


Imagenes

Juan Carlos Pajares revoluciona Madrid con su propuesta para el verano 2019


El diseñador gallardo convirtió la plaza Margaret Thatcher de Madrid en una improvisada pasarela para presentar su colección para el próximo verano. 

Inspirada en las amazonas, es una colección que rinde tributo a todas esas mujeres que se escondieron detrás de seudónimos e incluso tuvieron que dejar de trabajar o dejar de realizar sus pasiones.

No es una colección femenina ni feminista. Es una colección para las mujeres que entienden la moda del siglo XXI, para las mujeres que entienden la moda como identidad.

Una propuesta colorista cuya paleta recae en rosas, verdes, azules, naranja y gris.

Estampados de inspiración “salvaje” se dan la mano con estampados de reminiscencia oriental, que aluden la llegada de las amazonas a tierras asiáticas.

Una colección que destaca por la mezcla de texturas y la superposición de prendas urbanas realizadas en tejidos de vestir: mikados y otomanes de seda, algodones, neoprenos, crepes, paillettes o vichys con toques de lúrex. ¿Te atreves a lucirla?


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5688 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018