26/04/2017 / 12:18
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Juanpe Ferrer suma su tercer triunfo en abril

Juan Pedro Ferrer y Joaquín Estévez se impusieron en la fase de Fuentelencina del Circuito Provincial.


Si Joaquín Sabina cantaba “Quién me ha robado el mes de abril”, Juan Pedro Ferrer no lo puede hacer. Y es que el musolari, de los tres campeonatos que se ha presentado en este mes, los tres los ha ganado; no se los ha podido “robar” nadie y no ha tenido compasión de sus rivales. Amarraco tras amarraco ha marcado la diferencia, aún  jugando con compañeros diferentes, con la dificultad que eso implica a la hora de compenetrarse en un juego de parejas.  En esta ocasión, en Fuentelencina, formaba pareja con Joaquín Estévez otro joven jugador que semana tras semana demuestra sus progresos, convirtiéndose en  uno de los jugadores a tener en cuenta en la clasificación individual debido a su regularidad. 

En una gran final disputada en el Bar Villa, los locales Miguel Plaza y Jesús Saboya no pudieron hacerse con la victoria. Enfrente tuvieron a Juampe y a Joaquín pletóricos de juego. Tras finalizar el torneo, Joaquín Estévez quiso dedicar el triunfo a J.J. por su ayuda.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4628 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017