05/04/2016 / 18:11
Redacción


Imagenes

La ‘Dama de la Campiña’ celebró su novena jornada


La IV Edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto organizada por el Club Basket Yunquera regresó de sus vacaciones de Semana Santa con la disputa de su novena jornada liguera.

Los más pequeños de la provincia volvieron a hacer las delicias de todos en sus respectivos partidos disputados:

 

En categoría benjamín se jugaron los siguientes partidos: Diocesano Cardenal Cisneros – CB. Villanueva, EMD. Marchamalo – CEBA Guadalajara, MAS Basket Agustinos – Guadalajara Basket ‘B’, MAS Basket Salesianos – Guadalajara Basket ‘A’ y decscansó: ED. Basket Yunquera.

 

En categoría prebenjamín se prograron estos partidos: MAS Basket – ED. Basket Yunquera, EMD. Cabanillas – CB. Villanueva y descansó: CD. Henares

 

Este fin de semana, fueron las gradas de los polideportivos Don Bosco, San José, García Fraguas (Marchamalo) y San Blas (Cabanillas) las que se llenaron de padres, madres, amigos y familiares para ver la gran mejoría que sus peques están dando jornada a jornada.

La liga, que recordemos, no tiene clasificación ni carácter competitivo, empieza a encarar su recta final, en la que como se programó al inicio, se celebrará una nueva jornada a modo de concentración que servirá de clausura. Mientras tanto , volverá a la pista el 16 y 17 de abril con su décima jornada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4406 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018