25/05/2016 / 11:48
Redacción


Imagenes

La Diputación continúa apoyando el desarrollo del Tren Medieval de Sigüenza

El presidente de la Institución Provincial ha destacado "la extraordinaria actuación de promoción turística" que supone el tren medieval. Alcanza su edición número 12 y José Manuel Latre, en representacion de la Diputación, y Eva Plaza, como teniente de alcalde de Sigüenza, han firmado el convenio que se desarrolla en colaboración con Renfe.


El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sigüenza, Eva Plaza, han firmado un convenio para el desarrollo de la décimo segunda edición del Tren Medieval Madrid–Sigüenza en colaboración con Renfe. Tal y como ha manifestado José Manuel Latre, en su doble condición de alcalde de la Ciudad del Doncel, se trata de “una oferta turística que está dando muy buenos resultados” incidiendo en la necesidad de mantenerla para atraer turistas y visitantes a nuestra provincia. En este sentido, la Diputación aporta la cantidad de 10.000 euros para facilitar el desarrollo de esta “extraordinaria actuación de promoción” con actores y músicos que amenizan el viaje, con parada en Guadalajara, hasta Sigüenza donde se ofrece una visita guiada.

Hay que recordar que la temporada de primavera quedó inaugurada el pasado 9 de abril, repitiéndose el 16 y 23 y el 21 de mayo. Continuará este sábado 28 de mayo y el 4 de junio. Y ya, en la temporada otoñal, los días 17 y 24 de septiembre; 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre y, finalmente, el 5 de noviembre.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.31 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017