27/04/2018 / 19:04
Redacción


Imagenes

La Diputación renueva las redes y pavimento de una parte de la plaza de Atienza

Se han invertido cerca de 38.000 euros para acondicionar esta zona del pueblo.


La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha llevado a cabo una actuación de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de una parte de la Plaza de España de Atienza que tenía todavía las redes antiguas y daban problemas de fugas. El vicepresidente tercero y diputado delegado del área, José Ángel Parra, ha visitado la localidad con el alcalde, Pedro Loranca, el teniente de alcalde y diputado provincial, Jesús Parra, y miembros de la Corporación municipal, entre otros. Una vez demolido el pavimento, se acondicionó la zona objeto de actuación con adoquín envejecido siguiendo la línea estética del municipio. A parte de las nuevas redes se han colocado también los correspondientes sumideros, pozos de registro, acometidas para la red de saneamiento y para la del agua potable.

José Ángel Parra ha valorado positivamente la ejecución de esta obra necesaria en la que se han invertido cerca de 38.000 euros en un municipio cuya plaza es muy visitada turísticamente en esta zona de la Sierra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6758 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018