06/05/2016 / 18:50
Redacción


La Holi Run Guadalajara de este domingo se aplaza al 21 de mayo

La Holi Run Guadalajara ha trasladado su fecha de celebración por las previsiones de lluvia. 


La Holi Run Guadalajara ha trasladado su fecha de celebración, prevista para el domingo 8 de mayo, debido a las condiciones meteorológicas previstas que "no garantizan el desarrollo esperado de una cita de estas características", debido a las previsiones de lluvia.

   La nueva fecha para el evento es el 21 de mayo a las 20.30 horas. Como contraprestación, los participantes disfrutarán de la primera Holi Run Day & Night, con el habitual polvo de color durante el día y el novedoso polvo de neón por la noche.

   Los kits de corredor, cuya recogida se ha realizado el viernes 6 de mayo y durante el sábado 7 de mayo en CC Ferial Plaza, serán válidos para la nueva fecha, ha informado la organización del evento en nota de prensa.

   Quien no pueda acudir el día 21, debe enviar un correo electrónico a info@holirun.es diciendo que desea el reembolso de las entradas, junto al nombre completo y número de DNI. La devolución se efectuará en los próximos días a la misma cuenta desde la que se hizo el pago.

   La organización ha esperado a comunicar la confirmación del aplazamiento para ofrecer la información "más veraz" y lamenta "los inconvenientes que pueda causar esta situación".

   La Holi Run Guadalajara 2nd Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos; Art Metropolitan Shoes como sponsor; Cadena COPE como media-partner; 20minutos diario oficial; apoyo solidario a Adetca; Apoyo institucional de Ayuntamiento de Guadalajara; patrocinador local oro Santogal; patrocinadores locales plata Sirdauto, Pelo Stop, Persianas Decoración, b&l Inmobiliaria y Ferial Plaza; patrocinadores locales bronce Central Óptica, Baños & Jardín, Frutos secos Orozco, Ecoaventura, Autoescuela N-II y Deportes Olimpiada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2407 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018