03/02/2017 / 19:10
Redacción


La labor formativa de CEOE en Guadalajara

La inauguración del Centro de Formación y de Negocios, en la Torre Guadalajara, incorpora aulas dotadas con equipos técnicos de última generación.


La formación en toda su extensión es vital para que cualquier proyecto empresarial pueda obtener los resultados previstos. Cuando un emprendedor  inicia una actividad necesita asesoramiento, información, contacto con otros empresarios o profesionales y a lo largo de su día a día también requiere de ese apoyo, de esa experiencia, de una continua actualización en un mundo que  cambia muy deprisa.  Pero no solo autónomos o empresarios tendrán mayores probabilidades de éxito en sus negocios cuanto más sepan en todos los sentidos. También cualquier trabajador requiere de aprendizaje y de la mejor preparación. CEOE-Cepyme lo sabe y tiene en la formación uno de sus pilares. A través de sus cursos, de las más variadas temáticas,  dirigidos tanto a empresarios como a autónomos, emprendedores, trabajadores o desempleados, da clase cada año a cerca de 3.000 personas, en muchos de los casos con subvenciones de las administraciones.  Desde ayer este servicio da un salto más en calidad ofreciendo un espacio más cómodo, moderno y funcional a sus futuros alumnos. La inauguración del Centro de Formación y de Negocios, en la Torre Guadalajara, incorpora aulas dotadas con equipos técnicos de última generación, en un lugar de acceso y aparcamiento más fácil tanto para los usuarios que proceden de la capital como para los que vienen de otros municipios. A estas clases presenciales se suman las que se dan in-company a demanda de las empresas y las jornadas abiertas. Las distintas administraciones respaldaron este jueves el compromiso de la patronal alcarreña con la formación de calidad, impartida, además, por los mejores profesionales. Las nuevas oficinas, por su ubicación, amplitud y características, servirán para que los empresarios tengan un espacio donde poder reunirse. Suponen estas instalaciones otro paso adelante más en lo que significa y aporta  el trabajo en Guadalajara de CEOE. Nuestra felicitación hoy a Agustín de Grandes y Javier Arriola, principales responsables, y a todo el equipo de esta organización empresarial. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7561 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017