16/12/2016 / 19:00
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Media Maratón superará el domingo su récord de participantes

Las previsiones de la organización se han cumplido y casi un millar de participantes (en concreto 951) tomarán la salida el domingo en la XVII Media Maratón de Guadalajara


La cita, organizada por el CA La Esperanza, estará amadrinada por la internacional alcarreña Ana Lozano y cuenta con la peculiaridad de que más de la mitad de sus participantes son atletas de la provincia.

Como nombres propios destacan Alberto González y Javi Rosado, entre los que se espera un bonito duelo por las calles de la capital; mientras que en categoría femenina se volverá a contar con la presencia de Henar Fernández, ganadora de la prueba del año pasado.

La carrera que cumple su edición número XVII y que contará también con la distancia de 11 kilómetros para aquellos que no se atrevan con una media maratón dará comienzo a las 10.30 horas y partirá del exterior de las pistas de atletismo de Guadalajara, donde también estará instalada la meta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7062 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018