24/09/2016 / 23:55
Miriam Perez Gordo


Imagenes

La moda guadalajareña se reivindica como un arte en el Palacio del Infantado


Los diseños de ocho emprendedores alcarreños se fundieron con la delicada arquitectura del Patio de los Leones del Palacio del Infantado este sábado para relanzar la campaña de Guadalajara al Mundo con la que el Ayuntamiento de Guadalajara ha involucrado a toda la sociedad guadalajareña para conseguir un “sueño”, que este monumento se convierta en Patrimonio de la Humanidad. Era la primera vez que la mirada contemplativa se fijaba sobre tules, crepes, tweed de lana, gasas, plumas de colores y lentejuelas y no sobre los leones de la que otrora fuera casa principal de los Mendoza. El Grupo Lino, bajo la batuta de Mario de Lucas nos propuso un delicado refrigerio a la altura del evento.

La atriz Marta Hazas fue introduciendo a cada uno de los diseñadores mientras la Dama de los Sueños aparecía y desaparecía en escena iluminando el patio en la penumbra de la noche.Pio Pio Shoes, Chocolat D'or, Mariquita Presumida, Daniel & Leticia, Orquidia, Laura Lomas, MixeDesings Lab y la colaboración especial de Juan Carlos Pajares, recién llegado de la Mercedes Benz Fashion Week mostraron a las más de 350 personas congregadas en la cita, puesto que a los 260 afortunados que recogieron su invitación se unieron todos aquellos que desde fuera del palacio se vieron seducidos por el embrujo del evento. El encargado de cerrar el evento quiso contar con el Orfeón Joaquín Turina para contar las historia de su desfile, en el que las modelos sorprendieron al público saliendo desde los pasillos del Patio de los Leones y pasearon entre el público, un gesto que el público premió con una gran ovación.

Moda, calzado y complementos 'made in Guadalajara' desfilaron en un marco incomparable en quince modelos, uno de ellos varón, y hasta una niña, que interpretaron a la perfección el guión que habían marcado los diseñadores para mostrar 'de Guadalajara al mundo', como el lema de la candidatura, su trabajo. Profesionales de la Peluqueria Dellas y Ana Lázaro se encargaron de peinarlas y maquillarlas mientras que los objetivos de Francisco Monge Fotografía y Video inmortalizaron el momento. El entusiasmo que pusieron se palpó en cada puesta en escena y la felicitaciones fueron unánime. La moda guadalajareña se reivindica en el Palacio del Infantado como un arte más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4377 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017