10/05/2016 / 12:36
Redacción


Imagenes

La victoria del Prebenjamín pone la alegría a la base de Pozo

Pozo de Guadalajara FS completó el fin de semana una nueva jornada. Los prebenjamines lograron la victoria, mientras que benjamines y cadetes estuvieron muy cerca de hacerlo.


Cadete

Segunda derrota del cadete en casa ante EDM Chiloeches (3-7). Los poceros hicieron un partido notable salvo el último tercio, en el que las desatenciones a balón parado terminaron y la fortuna con los rebotes terminaron decidiendo el partido.

El inicio de encuentro de dominio visitante, y fruto de ello a los dos de juego una falta directa en la frontal del área supuso el 0-1. Los poceros comenzaron a despertar y con algo de suerte un tiro de Cristian empató el partido a los ocho de juego (1-1). El tanto dejó a los tuechos noqueados, y los rojillos en el minuto siguiente voltearon el encuentro con tanto del debutante en el cadete Marcos Sastre (2-1). Tras la remontada el choque se puso precioso, era tan probable que llegara el 3-1 como que llegara el 2-2, si bien es cierto que los visitantes tuvieron mejores ocasiones. A dos minutos del descanso una desatención en un saque de banda dio lugar al 2-2 con el que se llegó al intermedio.

Los rojillos salieron en el segundo tiempo decididos a por el partido, y fruto de ello una buena asociación entre Josete y Cristian supuso el 3-2 a los siete de juego. Tras este tanto los poceros tuvieron tres ocasiones claras para aumentar su diferencia, pero no las convirtieron y a 14 del final Chiloeches empató tras un mal despeje local (3-3). El duelo estaba igualado, pero los celestes aprovecharon dos despistes consecutivos a balón parado con sendos rebotes para ponerse 3-5 a nueve del final. Tras esos dos tantos los locales buscaron la remontada, ya con pocas fuerzas, atacando de cinco. No fue el día, y dos perdidas a cinco y dos del final dieron lugar al 3-7 definitivo. Los pequeños detalles determinan quién se lleva estos choques tan igualados. En este caso, recibiendo cuatro de los siete tantos a balón parado (los dos últimos con portero-jugador vienen a consecuencia de los errores anteriores), es muy difícil puntuar, por lo que el triunfo visitante es justo y merecido por consecuencia de los fallos poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Adrián Cobo, Arturo y Cristian Garrido -cinco inicial- Josete, Marcos Sastre, Javi Izquierdo, Pablo Pastor y Germán.

Goleadores: Cristian (2) y Marcos Sastre.

Tarjeta amarilla: Miguel Smykla, Sergio Palacios y Adrián Cobo.

Alevín

Derrota del alevín en el antepenúltimo encuentro del curso ante Sagrado Corazón (10-3). Los amarillos jugaron bien durante gran parte del partido pese a jugar sin cambios, y estuvieron vivos en el choque hasta el borde del descanso.

El inicio no fue bueno, ya que a los dos minutos se caía 2-0. Los chicos jugaban como si estuvieran derrotados de antemano. Una perdida en el ecuador del periodo puso el 3-0, y tras ese tanto los poceros empezaron a dominar y a crear ocasiones Rubén con dos buenos disparos puso el 3-2 a los 20 de juego que inquietaba a los locales, pero dos goles instantes antes del descanso dieron lugar al 5-2 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los visitantes aguantaron diez minutos sin encajar, pero con el paso del tiempo comenzaron a caer los goles hasta llegar al 9-2. Bruno con un gran tanto a dos del final hizo el 9-3, y en los instantes finales llegó el 10-3 definitivo. Buen esfuerzo aunque sin cambios es difícil acabar obteniendo un mejor resultado, lo positivo es que hubo fases de buen juego.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Ariel Mesa, Rubén Manso, Anjara y José Manuel.

Goledores: Rubén Manso (2) y Bruno.

Benjamín

Derrota del benjamín en un igualado encuentro ante Sagrado Corazón (4-3). Los poceros rindieron a un nivel espectacular el primer tiempo, pero en la segunda parte bajaron un poco por el cansancio y el rival aprovechó la circunstancia para hacerse con los tres puntos.

Los primeros minutos fueron de dominio amarillo, que tenía la iniciativa ante un Sagrado Corazón que buscaba robar y salir a la contra. Los poceros apretaban arriba a su rival y apenas le dejaban jugar, pero no lograban generar las ocasiones suficientes para marcar. A cinco del descanso Marcos Popa hizo el 0-1 tras una buena contra, y un minuto más tarde Iván hizo el 0-2 mediante estrategia de córner. Premio merecido al esfuerzo, pero a uno del descanso un disparo lejano del rival puso el 1-2 con el que se llegó al intermedio.

A los cuatro de la segunda parte Sagrado Corazón empató el partido con un gran disparo (2-2). Los poceros no bajaban los brazos, pero la intensidad en defensa decayó y se empezaron a cometer demasiadas faltas, tantas que el rival llegó a lanzar a lo largo del periodo dos dobles-penaltis que fueron fallados. A nueve del final un claro penalti fue convertido por Sagrado Corazón para hacer el 3-2. Los amarillos nunca se rinden, pero a seis del final no llegar a defender una acción a tiempo supuso el 4-2. En los minutos finales se buscó la remontada aunque era difícil ante un buen rival, y Marcos Popa en el último segundo hizo el 4-3. Nada que reprochar a los chicos, se dejaron todo en la pista y no se pudo ganar, pero jugando así se lograran muchas victorias.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Martín, Javi Hurtado, Isma García y Raúl -cinco inicial- Iván, José Alberto y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Marcos Popa (2) e Iván.

Tarjeta amarilla: Javi Hurtado.

Prebenjamín

Gran triunfo del prebenjamín en un igualado partido ante Guadalajara Sala B (2-0, 6-4 en goles reales). El partido estuvo en vilo hasta los instantes finales, pero finalmente los poceros se llevaron los tres puntos.

El primer cuarto comenzó con tanto rojillo de Sergio Guerrero a los tres minutos (1-0). A uno del final de nuevo Sergio hizo el 2-0, pero los morados acortaron diferencias (2-1). El segundo cuarto empezó de forma sensacional con gol de Miguel Algar (3-1). Guada Sala logró empatar (3-3), pero dos nuevos tantos de Miguel pusieron el 5-3 con el que se sumó el primer punto del partido. Buen juego desplegado, con brillantes salidas de balón.

En el tercer cuarto los morados se adelantaron según empezó (0-1), pero de nuevo Miguel Algar en el último minuto hizo el empate (1-1). Gran actuación individual de Miguel, autor de cuatro goles. El último cuarto fue de infarto, un gol lo cambiaba todo pero al final nadie marco y con 1-1 se llegó al final del partido. Buena temporada del prebenjamín, que suma su cuarta victoria del curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Pablo Ruiz, Miguel Algar, Abraham, Sergio Guerrero, Ángel Auñón, Lucas Vaquero y Carlos Buira.

Goleadores: Miguel Algar (4) y Sergio Guerrero (2).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.238 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018