10/01/2018 / 11:59
Redaccion


Imagenes

Las ‘celebrities’ empiezan el año eligiendo a Juan Carlos Pajares

Conchita Wurst y Chloe Bailey han acudido a sus últimos eventos luciendo prendas y accesorios de las colecciones del diseñador marchamalero Juan Carlos Pajares.


La cantante Conchita Wurst confía en la firma una vez más y despide el año con uno de sus conciertos más especiales en Berlín, frente a la puerta de Brandeburgo.

Para la ocasión, Wurst lució top Jcpajares Fw17 de la colección True Cost, Galardonada con el premio Mercedes Benz Fashion Talent.

Adjuntamos video del concierto con la interpretación que hace en la versión de centroeuropea de la película "El Gran Showman", This Is Me: https://www.youtube.com/watch?v=aDhVzdPtUaQ

También Chloe Bailey, componente de Chloe x Halle, duo de R&B amadrinado por Beyoncé, acudió al programa AccessOnline Hollywood con botas Fucsias Jcpajares SS18 de la colección Concrete Jungle, presentada en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La también actriz, actualmente protagonista de la serie Grownish, confía por primera vez en la firma española.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2425 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018