17/07/2018 / 15:42
Redacción


Imagenes

Latre participa en Molina en la festividad de la Virgen del Carmen

Cofrades, soldados y fieles rindieron devoción a la patrona.


El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido este lunes por la tarde en Molina de Aragón a los actos programados con motivo de la festividad en honor a la Virgen del Carmen. Junto al alcalde Jesús Herranz, también vicepresidente de la Diputación; el resto de la Corporación municipal y la diputada provincial Lucía Enjuto, el presidente ha participado en la procesión donde fue trasladada la Virgen a su ermita.

 

Por la mañana de este 16 de julio, fiesta local en Molina, tuvo lugar la procesión y misa con los cofrades, soldados y fieles que guardan gran devoción a la Virgen del Carmen y cuyos actos en torno a esta festividad están declarados de Interés Turístico Regional. Aquí estuvo presente también, entre otras autoridades, la vicepresidenta primera de la Diputación, Ana Guarinos. La imagen, con la Cofradía Militar, recorrió las principales calles de la ciudad, tras la Santa Misa, desde la iglesia de Santa María la Mayor de San Gil hasta su ermita.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7049 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018