05/12/2017 / 16:24
D.Pizarro


Imagenes

Los guadalajareños Lidia Geniz y Javier García hacen un paréntesis en su ‘Van life’

Los dos aventureros regresan este mes a Guadalajara y darán una charla el día 17 en el Hotel AC de la capital.


Cerca de 70.000 kilómetros conducidos a lo largo de 26 países desde mayo de 2014. Es el balance que, hasta ahora, hacen Lidia Geniz y Javier García, los dos jóvenes de Guadalajara que están recorriendo el mundo –o casi– en una furgoneta de 1994 bautizada La Furiosa. Sin embargo, tienen pensado hacer un alto en el camino para visitar a sus familias estas Navidades.  Aprovechando este paréntesis de un mes, quieren compartir su experiencia con todos aquellos interesados. Lo harán el domingo 17 de diciembre, a las 18.00  horas, en una charla que tendrá lugar en el Hotel AC de la capital Guadalajareña. Allí relatarán su viaje, “aventuras y desventuras que nos han acompañado a lo largo de los tres últimos años”. Será, en definitiva, una charla llena de anécdotas “para los que tengan curiosidad o ganas de conocer el mundo a través de nuestras experiencias”. Los menos valientes podrán saber de primera mano qué empuja a una persona a dejarlo todo “y vivir de un modo poco convencional”. Y con el ánimo de animar a hacer lo mismo a los que sientan esa necesidad de recorrer mundo, les darán consejos para “salir” a la carretera.
    En este encuentro, Lidia y Javier proyectarán fotografías y videos de las ciudades, las gentes y las culturas que han conocido en Latinoamérica
    

Ecuador, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, casi toda Europa... Son algunos de los lugares donde han estado con su furgoneta, que llegó a ellos casi de casualidad, a través de un vecino que, inicialmente, no quería venderla, pero que finalmente se deshizo de ella. Posteriormente, estos jóvenes se encargaron de adaptar con sus propias manos la Volkswagen T4,   con el fin de convertirla en una minicasa que, además, tiene más capacidad de movimiento que las autocaravanas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4744 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017