25/08/2017 / 11:23
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Llega el estreno oficial para Horche y Hogar Alcarreño

La Primera Preferente arrancará el curso oficial este fin de semana. Llega el momento de la verdad para los dos representantes guadalajareños, Horche y Hogar Alcarreño.


Ambos equipos comenzarán la liga fuera de su feudo. Los de Horche, el domingo, a las 19.00 horas, visitando al Pantoja (octavo clasificado en la pasada campaña) y el Hogar debutará en Toledo ante el Bargas (noveno en la 2016/2017), el mismo día y a la misma hora que los horchanos.

Será el inicio de los dos nuevos proyectos. En el caso del ACDM Horche, el curso se llevará a cabo con el técnico José Arroyo que sustituye a Miguel San Andrés. La directiva pretende pasar menos apuros que en años anteriores y ha reforzado el equipo con mucha juventud y sobre todo, con la columna vertebral del pasado curso. Así han llegado al proyecto horchano Álvaro Parra (Hogar Alcarreño), Pichi (Hogar Alcarerño), Sergio Cuadrado (Deportivo juvenil), Antonio Cuadrado (Deportivo juvenil), Fernando de Frutos (Salesianos), Álvaro Caballero (Dínamo), Álvaro Castillo (Azuqueca juvenil), Alberto Sotoca (Dinamo), Carlos Calvo (Salesianos) y Roberto Butrón (Salesianos).

Por su parte, el Hogar Alcarreño debutará en la categoría bajo las órdenes de Miguel Carlos López y con cinco fichajes: Alberto Díaz, Borja Escoms, Braun, Fernando Cuenca y el último en incorporarse, el portero Carbajo, natural de Azuqueca y de 19 años de edad que llega de las categorías inferiores del club azudense.          

No obstante, la plantilla no está cerrada y se espera la llegada de más efectivos en los próximos días para reforzar un proyecto que tiene como principal reto conservar la categoría.

Horche y Hogar Alcarreño tienen fijadas en su calendario como fechas importantes las de los dos derbis provinciales. El 15 de octubre será el primero, en el Jerónimo de la Morena, mientras que la vuelta se disputará en tierras horchanas el 4 de marzo ya de 2018. Todo está lista para una más que emocionante Primera Preferente.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5447 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017