22/02/2017 / 11:19
Redacción


Imagenes

Los cadetes del BM Guadalajara siguen arrasando

Nueva jornada para la base del BM Guadalajara, en la que volvió a destacar su equipo cadete.


JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 14 – 29 CARABANCHEL

Duro partido para las juveniles que con pocos efectivos y con la lesión de una de las jugadoras nada más comenzar el partido, hizo que se hiciera excesivamente largo el choque ante un equipazo con jugadoras en la selección española, y un muy buen nivel de balonmano. Aún así las alcarreñas se batieron el cobre como acostumbran y se dejaron la piel en la pista. 

 

CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 56 – 18 Pio XII

Gran partido en casa de los cadetes un rival que, a pesar del denso resultado, estuvo luchando durante todo el partido. Guadalajara hizo un gran partido, tanto en ataque como en defensa, donde completaron el equipo cuatro infantiles que rindieron a muy buen nivel. En la segunda parte, Guadalajara empezó a realizar muy buenas defensas y a conseguir muchos goles en contrataque.

 

BM Amibal TOLEDO 14 – 23 BM GUADALAJARA PROMESAS

Los cadetes promesas tenían el sábado uno de los partidos más importantes de esta fase: se jugaban la casi clasificación matemática como primeros de grupo ante un Amibal Toledo, rival directo. El partido comenzó con mucha igualdad y con defensas muy férreas como dando la razón a lo apretado del resultado al descanso 7-9 de la primera parte, en la que tuvieron especial protagonismo los porteros.

La segunda mitad arrancó con mucha intensidad por parte de los morados que iban asentando y crecían desde la defensa según avanzaba el encuentro. Pronto consiguieron distanciarse de 5 obligando al equipo rival a pedir un nuevo tiempo muerto a los 5 minutos de comenzar la segunda mitad. Los nuestros estaban disfrutando del buen juego y celebrando todos las acciones de éxito. Esta buena dinámica los puso en situación de aprovechar el momento exacto del partido para dar el golpe definitivo y distanciarse hasta 13 en el marcador a falta de 10 minutos con autoridad. Finalmente el resultado 14-23 da a los cadetes los dos puntos muy merecidos.

 

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 16 – 17 V. Europa

Gran partido el disputado en la mañana del sábado en Boadilla del monte, correspondiente a la jornada 15 y aplazado en su momento.

Comenzaba el partido con mucha igualdad y alternancia en el marcador hasta mediada la primera parte. En ese momento, 3 buenas defensas de las moradas y el acierto en las jugadas de ataque, dando continuidad a la jugada, hizo que tomarámos la delantera en el marcador con una ventaja mínima que mantuvimos hasta el descanso, al que llegamos con 8-9.

La segunda parte comenzó como un vendaval alcarreño de defensa y contraataque que nos permitió alcanzar una renta de 3-4 goles bien administrados hasta los últimos 5 minutos. Ahí tuvimos un bajón y merced a pérdidas de balón absurdas, las colegialas consiguieron empatar el partido. Llegamos al último minuto igualadas y con balón para las locales. Buena defensa y último ataque para ganar a falta de 25 segundos. Tiempo muerto para templar ánimos, pizarra y gol perfecto. Aun así, balón para empatar que detuvo la portera.

 

BM GUADALAJARA 22 – 34 BMCarabanchel

Segundo partido del fin de semana, contra uno de los líderes de la categoría, que cuenta en sus filas con innumerables jugadoras de la selección madrileña, tercera de España. Otro buen partido de las cadetes que van ganando en actitud y confianza, lo que las hace crecer como equipo y ser mucho más competitivas. Hasta el último tercio del primer periodo, el partido fue igualado y estuvimos siempre compitiendo por él, pero 7 minutos de desconcierto al final del periodo con infinidad de pérdidas tontas nos hizo encajar un 0-10 Que nos llevó al descanso con 8-21. En vez de bajar los brazos, el equipo supo reponerse y en un muy buen segundo tiempo conseguimos ganarlo y dejar el resultado final 12 abajo, acabando con buenas sensaciones y mejor cara.

 

INFANTIL MASCULINO

Fuensalida 18 – 22 BM GUADALAJARA PROMESAS

El partido enfrentaba a los dos cabezas de grupo (los locales tienen un partido menos) y decidiría quién terminaba la jornada en primera posición a falta de 3 jornadas antes de los cruces.

Los alcarreños salieron enchufados al terreno de juego, muy intensos en defensa y con las ideas muy claras en ataque. Esto producía contraataques claros y los locales solo conseguían marcar tras defensas muy largas o en algún despiste de la portería. Al descanso, el marcador reflejaba un 7-13 que hacía justicia con lo visto hasta ese minuto.

Sin embargo, en la segunda parte cambio todo: los morados se relajaron, la intensidad de la primera parte sólo se veía en momentos muy concretos y en ataque no nos movíamos sin balón.

Tras el tiempo muerto solicitado en el minuto 15 de la segunda parte, cambió la actitud cambio un poco y se consiguió mantener la distancia de 4 goles, apoyados por unas buenas intervenciones de la portería, hasta el final del partido.

 

BM GUADALAJARA 34 -  27 Pio XII

Tras un largo viaje a Ciudad Real para enfrentarse contra los chicos de Pío XII, los chicos de Guadalajara salieron al campo algo distraídos. Aun así, siempre mantuvieron una ligera ventaja en el marcador, llegando al descanso con un resultado 14-19 arriba. Al salir al campo tras el descanso, los chicos metieron una marcha más en cuanto a intensidad, cogiendo una renta de 10 goles y con un esfuerzo por parte del rival que condujo el resulta do 27-34 a favor del BM Guadalajara.

 

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 20 – 19 Torrejón

Victoria contra las líderes de la categoría en un gran partido de todas las jugadoras moradas. Las infantiles estaban concienciadas del rival que tenían por delante y no se dejaron amedrentar. La igualdad fue máxima de principio a fin y la tónica del encuentro fue la garra. Mucha intensidad y muy buenas acciones que solo eran frenadas por la portera rival que estuvo muy acertada en todo el partido.

Pero al final la victoria, muy merecida, cayó de parte de las alcarreñas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1365 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018