26/06/2016 / 14:03



Imagenes

Los candidatos Populares animan a votar "con responsabilidad y al voto útil"

La candidata al Congreso por Guadalajara del Partido Popular, ejerció su derecho al voto junto con su marido 


La candidata al Congreso, Silvia Valmaña acudió junto con su marido esta mañana al IES Santa Ana, para votar. "Como candidata al Partido Popular, animo a todos a acudir a las urnas, a pesar del buen tiempo, como deber de la ciudadanía y expresar demorcráticamente su elección, utilizando los mecanísmos que tenemos puestos en nuestra ley que no es otro que el derecho al voto", señaló Silvia Valmaña.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román y la coordinadora de campaña y candidata al Senado, Ana González, han votado en el Centro Social “La Amistad”. Precisamente en este colegio electoral han tenido que intervenir los bomberos ya que la cerradura estaba bloqueada. Román ha lamentado este y otros 17 incidentes que se han producido en otros tantos colegios de la capital. “Se han producido más incidentes que en otras citas electorales a cargo de personas no identificadas que han saboteado las cerraduras con palillos y silicona”.

Román ha subrayado que “es el momento de animar a que todos ejerzan su derecho al voto porque son los vecinos de Guadalajara los que contribuyen con su voto a que se decida el futuro de España”.

Juan Antonio de las Heras, candidato al Senado, también ha votado en el colegio Santa Ana y tras ejercer este derecho democrático ha subrayado que “es necesario que todos los guadalajareños participen en esta jornada democrática que puede ser histórica y en la que se debate el futuro de España”.

La presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, ha afirmado que, después de las primeras que se celebraron,  “las elecciones de hoy son las más importantes de la democracia en España”. Guarinos ha pedido que todos los guadalajareños ejerzan su derecho al voto “y lo hagan con responsabilidad” porque “hoy España se juega mucho”.

La presidenta del PP, que ha depositado su voto en el IES José Luis Sampedro, de la capital, destacaba también que “los ciudadanos deben concienciarse de que con su voto deciden el futuro de España”. Guarinos ha querido dar las gracias a “todas las personas que participan en este proceso electoral” porque hacen posible que hoy se viva la fiesta de la democracia en España con normalidad. De manera especial ha agradecido la labor de los interventores y apoderados del PP “que desde la primera hora de la mañana han estado formando parte de las mesas en toda la provincia de Guadalajara”.

 

Todos  los candidatos y componentes del Partido Popular han recalcado que las jornadas esperan se desarrollen con normalidad y sin más incidentes, "Esperando que el futuro de España salga benificiado tras estas nuevas elecciones del 26 de junio". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2138 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018