29/01/2017 / 19:29
Bonifacio Cervantes López (Opta)


Imagenes

Los fallos defensivos condenan al Marchamalo en Madridejos

El Marchamalo cayó derrotado en Madridejos producto de un mal encuentro en su apartado defensivo. Algo que le restó muchas posibilidades de haber puntuado en este desplazamiento. 


Errores clamorosos en la zaga fueron aprovechados muy bien por los delanteros madridejenses ante la desesperación del cuadro gallardo.

El partido comenzó con una buena acción de Mario que pudo adelantar a su equipo en el minuto 10, pero su centro chut desde la derecha lo salvó Andrés Vidal cuando el esférico se encaminaba hacia la portería defendida por Rodri. La réplica local llegó con un lanzamiento de Mora que se marchó fuera por muy poco. Así se llegó al minuto 27 cuando un error clamoroso de Navas en la entrega del balón dentro del área pequeña lo aprovechó Diego Prado para perforar la portería adversaria.

El Marchamalo se estiró en busca de la igualada pero se topó con el sistema defensivo muy fuerte del cuadro dirigido por Fran Cano. Incluso, el Madridejos pudo aumentar la diferencia en el marcador llevadas a cabo por los veloces extremos Mora y Diego Prado. Así se llegó al descanso.

Nada más salir de los vestuarios, el Madridejos sentenciaba la batalla gracias al segundo gol de Gustavo. Antes de que el balón entrase tuvo que pasar por un barullo monumental después de un gran centro desde la izquierda de Javi Vela. Finalmente el “nueve” anfitrión empujó a la red el 2-0. Pero el encuentro no estuvo sentenciado porque, a continuación, Illana recortaría diferencias con un gran remate de cabeza ante el estupor de toda la parroquia asistente.

Con toda la segunda parte por delante, el Marchamalo buscó la igualada con mucho empeño y entusiasmo, pero con muy pocos recursos futbolísticos para llegar a las inmediaciones de Rodri. Y eso que se le puso el partido muy de cara cuando, en el minuto 74, Alfredo, que llevaba solo siete minutos sobre el terreno de juego, peleaba por un balón en el centro del campo contra un jugador rival y el árbitro interpretó que había agredido en la cara del jugador del Marchamalo siendo expulsado.

Con 15 minutos por delante, el cuadro alcarreño tocó a arrebato e intentó llegar al área contraria por mediación de centros laterales que no llegaron a fructificar por culpa de la buena actuación de Rodri y sus compañeros. De nuevo, a la contra, el equipo de Fran Cano pudo abrir más brecha en el marcador, pero tampoco supieron aprovechar unas contras con perspectivas de gol. Al final, derrota por 2-1 que dejan al Marchamalo décimo cuarto con 27 puntos, siete puntos por encima del descenso.

MADRIDEJOS, 2; MARCHAMALO, 1
MADRIDEJOS: Rodri, Agus, Andrés Vidal, Blais, Olivares, Javi Vela (Alfonso m. 59), Sosa, Alexis, Mora, Gustavo (Alfredo m. 67) y Diego Prado (Ángel Luis m. 78).
MARCHAMALO: Tomás, Navas (Nitz m. 72), Illana, Ballesteros, Borja, Cheky (Dani Cabanillas m. 61), Dani Rodríguez (Bata m. 55), Manolo, Aitor, Mario y Rober.
ÁRBITRO: González del Campo, de Ciudad Real. Expulsó, por roja directa, al local Alfredo (m. 74). Además, amonestó a los visitantes Cheky, Mario y Roberto.
GOLES: 1-0, m. 27: Diego Prado. 2-0, m. 47: Gustavo. 2-1, m. 48: Illana.
INCIDENCIAS: Nuevo Estadio Municipal de Madridejos. 350 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.984 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017