19/05/2017 / 17:02
Redacción


Imagenes

Los ganadores de la Olimpiada Matemática podrán viajar a Ciudad Real

Diputación les facilita el autobús para que puedan participar en la final regional.


La Diputación de Guadalajara soluciona el transporte de los ganadores de la Olimpiada Matemática Provincial que acudirán este fin de semana a la final regional que tiene lugar en Ciudad Real.
    La Institución Provincial resuelve así el problema que han encontrado los organizadores de este evento en la provincia, la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM), tras el recorte en las ayudas que ha hecho la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a dicha asociación.
    Este recorte puso en riesgo la asistencia de los ganadores de la fase de Guadalajara a la gran final regional, por lo que la Diputación de Guadalajara, que ya colabora con dicho evento aportando los premios a los ganadores de la fase provincial, no ha dudado en facilitar la ayuda necesaria de transporte para que pudiesen acudir a esta cita tan importante para los estudiantes.
    Serán un total de seis alumnos de la provincia los que participen este fin de semana en la Olimpiada Matemática de Castilla-La Mancha. Así está previsto que acudan Cristina Cortés Cercadillo, Raúl Utrilla Sánchez y Ángela Pilar de Andrés, en la categoría de 1º y 2º de ESO; y Javier Rodrigo López, Alejandro Correas Ciruelo y Abril de Heras Lozano, en la categoría de 3º y 4º.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3313 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017