26/02/2017 / 22:45
Redacción


Imagenes

Los niños protagonizan el Carnaval marchamalero

Y ya esperan el Entierro de la Sardina


Los niños y niñas volvieron a ser los auténticos protagonistas del Carnaval marchamalero, que mantiene sus dos celebraciones habituales. Primero, la de este sábado de Carnaval, que se inició con un Pasacalles Musical desde la Plaza Mayor acompañado por una charanga y los gigantes, hasta llegar al polideportivo del Complejo Deportivo 'Llanos Manrique', donde se celebró la fiesta infantil.

Los increíbles trucos de los ‘Magos del Tiempo’ ofrecieron un espectáculo redondo, que entretuvo también a los más mayores, aunque con destacado protagonismo para los niños, participantes activos durante todo el evento. 

Ya este próximo miércoles, día 1 de marzo, tocará el turno del Miércoles de Ceniza, con nuestro pasacalles previo al Entierro de la Sardina, amenizado con un grupo de dulzaineros y nuestros gigantes. Tras la quema de la sardina, se ofrecerá un chocolate con bizcochos a todos los asistentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0521 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018