18/04/2017 / 11:45
P.M.S.


Imagenes

Los octavos de Copa de fútbol-7 dejan varias sorpresas

La segunda fase de la Copa de fútbol-7 de Guadalajara se disputó este fin de semana con la celebración de los octavos de final, en la que se produjeron varias sorpresas.


La jornada deparó la eliminación de dos equipos de Primera División, el Driebes y el Finca Urbana, a manos del Romancos, de Segunda División, y del Textipres, de Segunda B.

Los penaltis decantaron la eliminatoria entre Manantiales y Dínamo Brihuega, mientras que Taberna Alcarreña, Bahía/Motos Groba y Señor de los Milagros, de la máxima categoría, se clasificaron para los cuartos de final.

Además, el equipo de Los Latinos venció con claridad (4-0) al Discoteca Fever. Los cuartos serán el 30 de abril.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4101 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017