27/11/2017 / 18:38
Redacción


Imagenes

Los veteranos del Deportivo Guadalajara arrancan la Liga con una importante victoria

El debut de los veteranos del Club Deportivo Guadalajara no pudo ser mejor. Y es que el equipo dirigido por Javi Meléndez consiguió vencer a Las Rozas, finalista del campeonato de veteranos de España del año pasado.


El partido, que se disputó en el Pedro Escartín, fue muy igualado.  Ambos equipos se mostraron sólidos defensiva y ofensivamente, y se fueron repartiendo el dominio del choque sin que ninguno de los dos tuviese el control total del mismo.
    
Gol del Depor
Los jugadores del Deportivo, conocedores de su buen estado físico, decidieron madurar poco a poco el partido para desgastar a su rival. La estrategia salió bien, ya que de esta manera los morados consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Dani Guerrero que aprovechó un rechace de un disparo de Daoiz.

Sin embargo, los veteranos del Club Deportivo Guadalajara tuvieron que sufrir para conseguir la victoria. Aunque manejaron bien los minutos finales, los madrileños no tiraron la toalla y disfrutaron de alguna que otra ocasión que obligó a Nacho Herreros, portero del Depor, a hacer intervenciones de mérito.

De esta forma, y tras un partido muy parejo, los veteranos del Guadalajara consiguieron sumar la primera victoria de la liga. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4826 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017