03/09/2018 / 11:35
Redacción


Imagenes

Los veteranos del Deportivo estrenan etapa con triunfo en Alovera

El equipo de veteranos del Deportivo Guadalajara estrenó en Alovera su nueva etapa. Con Rulo en el banquillo, sustituyendo a Javi Meléndez, ganó al cuadro local por 1-5.


Los morados llevaron el partido controlado desde el principio y ya al descanso ganaban por 0-2, con goles de Rulo y Daoiz, el primero al recoger un rechace, de una buena jugada entre Isra y Daoiz, que el disparo dio en el larguero y el segundo, jugada por banda izquierda, llegando a línea de fondo y dando el pase atrás, que Daoiz, pica el balón por encima del portero  y se deshace de él, para empujar el balón.

En la segunda marcaron por el Deportivo Titi de falta directa, y Daoiz (2 goles más en jugada personal).

El partido estaba encuadrado dentro del programa de fiestas de Alovera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2773 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018