12/01/2018 / 19:53
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos morados regresan a la competición este domingo

Optimismo, confianza e ilusión, son las señas de identidad de los veteranos del Deportivo Guadalajara, un equipo que regresa a la liga este domingo.


A las 13.00 horas, los de Javi Meléndez reciben en el anexo del Pedro Escartín a la AD Alcorcón, un rival que ha perdido los tres partidos disputados hasta el momento, lo que le pone como colista de la tabla. Para la cita, una vez más, el míster morado deberá descartar a dos jugadores para firmar su convocatoria, ya que tiene a su disposición a 20 futbolistas.

A pesar del periodo vacacional, el cuadro deportivista no ha descansado y ha disputado un amistoso, ante el Paracuellos, con el que han estrenado 2018. El rival contaba en sus filas con el ex delantero morado Julián Montero.

Se trataba de un amistoso disputado en el día de Reyes para preparar tres partidos de Liga que tiene por delante el Deportivo en un mes de enero complicado  (Alcorcón y Villalba en casa y  Getafe fuera).

El optimismo y la confianza en los refuerzos, que han mejorado la faceta goleadora del equipo, van a permitir pelear por todos los objetivos al equipo  arriacense que pasan por quedar campeones de grupo y jugar la final nacional de la competición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7379 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018