09/10/2017 / 10:37
Javier Ezquerra


Imagenes

Lozano: “Estoy satisfecho con el trabajo del equipo”

El 0-1 de La Solana ante el Socuéllamos pone al Marchamalo colista. Esta es la opinión de su entrenador.


“Al final, la historia de siempre, las ocasiones que tenemos no las metemos y creo que hemos jugado contra el mejor equipo de la categoría”, lamentaba el entrenador del Marchamalo. 


“Más que faltarnos ideas, creo que ellos nos han contrarrestado muy bien. Son un equipo más veterano, mejor formado y han sacado el partido adelante en la segunda parte y nosotros no hemos sido capaces de hacerles daño. No estoy preocupado por mi futuro, hoy hemos jugado contra un equipo que nos triplica en presupuesto y que nos ha ganado 0-1 y sin hacernos muchas ocasiones. Me tengo que ir satisfecho con el trabajo del equipo. Tenemos que tener la mente tranquila, solo nos falta el gol”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4769 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017