22/12/2016 / 15:40
Redacción


Imagenes

Lugares dignos de ver de Ibiza

La isla es conocida por sus playas y sus fiestas nocturnas, pero no todo es sol y baile.


Ibiza es conocida por sus playas y sus fiestas nocturnas, pero no todo es sol y baile. La isla de Ibiza o como sus propios isleños le llaman Vila, está llena de auténticos lugares llenos de historia. Uno de los lugares más mágicos es el monte Puig d’es Molins, se conoce que este punto alberga los cuerpos de los antiguos fenicios, ya que para ellos este lugar era un sitio sagrado.

 

Además de este monte hay muchos lugares que son dignos de ver. Dalt Vila es la parte antigua de la ciudad y para poder acceder a ella se debe pasar por unas puertas, hay un total de cinco, pero la más bonita es la del Portal de ses Taules, está se encuentra cerca del Mercat Vell que sigue en funcionamiento. Una vez dentro, se encuentra el Patio de Armas, punto donde tuvo lugar el primer mercado hippie de Ibiza. Una vez pasado este patio, se halla la preciosa plaza de Vila, llena de pequeños establecimientos y restaurantes donde poder comprar y comer. Otro punto muy conocido de esta zona es la Catedral, lugar más alto de isla donde se pueden ver unas bellas vistas de toda Ibiza.

 

Con el Alquiler en Ibiza de coches baratos se podrá llegar al Puerto. Este lugar es el ideal para pasear y ver los numerosos barcos pesqueros y yates que tiene la zona, además en este puerto es donde zarpa el ferry que va de Ibiza a Formentera. Otro de los lugares pesqueros más conocido es el Barrio de La Marina, en él antiguamente vivían los pescadores de Ibiza. Durante los meses de mayo a octubre se encontrará con diversas tiendas y boutiques para comprar, además también habrá un mercadillo hippie donde poder comprar recuerdos de la isla.

 

Detrás de la Catedral de Ibiza se encuentra en Es Soto, este lugar es digno de visitar. En él se divisa toda la zona de costa de Playa d'en Bossa hasta Ses Salines, con Formentera de fondo. En este lugar también se encuentra la playa urbana de Ses Figueres, este hermoso paseo está lleno de bares y terrazas donde poder tomar algo mientras se relaja mirando las olas del mar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4686 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017