08/09/2018 / 16:45
Redaccion


Imagenes

María Antonia Pérez León pregona las fiestas a sus vecinos en medio de una gran emoción


Yunquera abre la Semana Cultural de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Granja. El viernes, Laura Redondo, Fátima Mateo, Lucia Rojas, Alba Redondo y María Blas fueron coronadas como Reina y Damas de Honor de este año, representando a todos los yunqueranos, que este año han tenido el honor de que les pregonaran los festejos una paisana muy querida por todos. Fue María Antonia Pérez León, que hace apenas una semana era nombrada directora General de Trabajo Autónomo del Gobierno de España quien les dedicó unas emotivas palabras. Durante el acto los yunqueranos y visitantes pudieron disfrutar de la cantante talaverana Maria Aguado la cual hizo el disfrute de los asistentes. 'Me Cansé' fue el título de una de ellas, en homenaje a la mujer rural y luchadora.

En el acto de la coronación, el alcalde de Yunquera de Henares, José Luis González León , dirigio un  emotivo saluda a las vecinos que llenaron la carpa del Patio del Palacio de los Mendoza, mientras la lluvia caía fuera. Don Rafael, cura-parroco tanbien dirigió su saluda a los asistentes.

La concejalas Felicidad Viejo y Esther Gutierrez Machuca se encargaron de entregar los ramos a la Reina, Damas y Quinta, acompañando al alcalde.

El acto fue presentado por la vecina yunquerana, Sagrario Guillen Alba.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.052 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018