19/09/2016 / 12:44
Miriam Perez Gordo


Imagenes

Marta Hazas presenta este sábado Pasarela de Creadores en apoyo a la candidatura del Palacio del Infantado

Se celebra en el Patio de los Leones y participarán ocho diseñadores de Guadalajara. Además, se contará con la colaboración especial de Juan Carlos Pajares. El aforo está limitado a 260 personas y las invitaciones, gratuitas, se pueden retirar en la Oficina Municipal de Turismo.


"Es un evento que jamás se ha vivido en Guadalajara". Así de contundente se mostraba la concejal de Turismo, Isabel Nogueroles, durante la presentación del evento, en el que participarán Pio Pio Shoes, Chocolat D'or, Mariquita Presumida, Daniel & Leticia, Orquidia, Laura Lomas, MixeDesings Lab y la colaboración especial de Juan Carlos Pajares, recién llegado de la Mercedes Benz Fashion Week.

La cita es el sábado, a las 20.30 horas, en el Patio de los Leones, que se viste de gala apra acoger una cita emblemática para los diseñadores de Guadalajara, después de "muchos meses de trabajo", tal y como recalcó Nogueroles. Moda, calzado y complementos 'made in Guadalajara' desfilarán en un marco incomparable en quince modelos que serán maquilladas y peinadas por profesionales de la ciudad Peluqueria Dellas y Ana Lázaro, y retratadas por Santiago Isidro, de Francisco Monge. "El objetivo es apoyar la candidatura de Patrimonio Mundial del Palacio del Infantado pero también potenciar el talento que tenemos en Guadalajara para dar a conocer al público estas creaciones", subrayaba, al tiempo que destaca la variedad que vamos a poder contemplar en esta cita, que será conducida por la actriz Marta Hazas. "Con estos mimbres, el éxito está asegurado".

Grupo Lino, también ha querido ser partícipe de esta cita y nos propondrá algo "refrescante". "Siempre he creido que la moda y la cocina tenían mucha relación. Es un envento que enriquece la cultura en Guadalajara y queremos aportar nuestro granito de arena", subrayaba el chef Mario de Lucas.

La Pasarela de Creadores cuenta con grandes colaboradores y el aporte económico del Ayuntamiento, unos 30.000 euros, según ha confirmado Nogueroles, al tiempo que destaca la importancia de contar con estos jóvenes talentos y empresas de Guadalajara para poder llevar a cabo esta cita.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.642 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017