11/02/2018 / 17:21
D.Pizarro


Imagenes

'Mini Cake', 'Sovenirs del mundo' y 'La madrastra y sus manzanas' vencen en el concurso infantil de Guadalajara

Numerosos pequeños participaron en el evento, que este año se trasladó al polideportivo del Centro San José.


El concurso infantil de disfraces de Guadalajara comenzó este domingo temprano en el nuevo escenario, dado que el Palacio Multiusos estaba siendo la sede de un campeonato nacional de kárate. Pero eso no restó espectacularidad al evento, que contó con gran participación. Los participantes se fueron inscribiendo a las puertas del Centro San José, y allí mismo, en la explanada donde se suelen aparcar los vehículos, se fueron colocando en orden en cada una de las tres categorías: individual, parejas o tríos y grupos. Afortunadamente, el día amaneció con sol y desterró las bajas temperaturas que se vivieron durante la pasada semana, por lo que la espera para que diera comienzo el desfile no fue complicada para los pequeños. Una vez que se cerró el plazo de inscripción, los niños fueron desfilando alrededor del polideportivo, alguno con ayuda de sus padres o de algún otro adulto, dada la complejidad logística de sus disfraces-escenarios. Era el caso de un pequeño médico que operaba a corazón abierto en una sala de Urgencias, así como algún que otro disfraz que requería ruedas para su traslado. 


    
    Con el fallo ya en la mano, concejales de la capital subieron al escenario para entregar los merecidos premios, después de la complicada tarea de premiar en las diferentes categorías. Algunas de las llamadas a los ganadores fueron celebradas por todo lo alto, como ocurrió con los Rock Stars o los pedacitos de la Mini Cake. Ninguno de esperaba el reconocimiento que iban a recibir de manos, entre otros, del vicealcalde Jaime Carnicero, los concejales del equipo de Gobierno Armengol Engonga y Alfonso Esteban; el edil de Ahora Guadalajara José Morales; el de Ciudadanos Ángel Bachiller; o la socialista Gloria Gutiérrez. 
    Para terminar, todos los participantes en el concurso entraron en el sorteo de una bicicleta, que se entregó inmediatamente después de repartir los premios. 

GANADORES DEL CONCURSO DE DISFRACES INFANTIL CARNAVAL 2018

PREMIOS DE GRUPO: 

TERCER PREMIO: ROCK STARS

SEGUNDO: PEQUEÑOS PULPOS

PRIMERO: MINI CAKE

 

PAREJAS O TRÍOS

TERCERO: GREASE

SEGUNDO: DIOSA TEFITI Y DEMONIO TEKA

PRIMERO: SOUVENIRS DEL MUNDO

 

INDIVIDUALES: 

DÉCIMO: ROBOT

NOVENO: CIENTÍFICA

OCTAVO: FANTASÍA PEGASO

SÉPTIMO: BARCO PIRATA

SEXTO: AMISTAD

QUINTO: YET PACK

CUARTO: RATITA EN APUROS

TERCERO: TE DE FLORES

SEGUNDO PREMIO: MÉDICO DE URGENCIAS

PRIMERO: MADRASTRA Y SUS MANZANAS


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9225 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018