26/09/2016 / 21:07
Redacción


Moda y belleza en el Palacio del Infantado

En el escenario más acogedor e impactante de la ciudad, el Patio de los Leones del Palacio del Infantado, se celebró el sábado un espectáculo novedoso y diferente en Guadalajara, como un acto más de apoyo a esa esperada y deseada declaración del monumento como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


En el escenario más acogedor e impactante de la ciudad, el Patio de los Leones del Palacio del Infantado, se celebró el sábado un espectáculo novedoso y diferente en Guadalajara, como un acto más de apoyo a esa esperada y deseada declaración del monumento como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con una perfecta organización por parte del Ayuntamiento, un selecto grupo de modelos desfiló por la pasarela exhibiendo distintas colecciones de ropa y complementos, diseños de empresas de moda que desarrollan su actividad en nuestra ciudad. Con una buena elección de composiciones musicales para cada pase, un acertado juego de luces y la presentación de los diferentes diseñadores por parte de la atractiva y simpática actriz Marta Hazas, el glamour y el buen gusto complementaron al arte del lugar en una noche de sueño, del de toda una ciudad que anhela ese reconocimiento para su edificio más bello y turístico. La dama del sueño, un personaje de ilusión y magia, precedió al desfile y paseó entre el público en diversas ocasiones durante la velada representando precisamente este sentimiento. La velada sirvió además para conocer la propuesta  al mundo de la moda que realizan diseñadores y empresarios de Guadalajara que mostraron  talento y creatividad, poniendo de relieve que también en este sector estamos a la vanguardia.  Ofrecieron las tendencias para la nueva temporada destacando por la variedad con modelos realmente  originales, seductores e impactantes. Nuestra felicitación a estos ocho diseñadores alcarreños, Pío Pío Shoes, Chocolat d’Or, Mariquita Presumida, Daniel &Leticia, Orquidia, Laura Lomas, MixeDesings Lab y Juan Carlos Pajares, que puso el broche de oro con un desfile espectacular que contó con la música en directo del orfeón Joaquín Turina y precedió a unos fuegos artificiales digitales con los que finalizó la gala. Éxito sin paliativos del evento al que finalmente pudieron entrar todos aquellos que se acercaron hasta el Infantado, aunque no hubiesen retirado previamente invitación para asistir a este acto gratuito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3897 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017