12/11/2017 / 14:33
Redacción


Imagenes

Motorsan inaugura nuevas instalaciones en Guadalajara

El local de casi 1.000 metros cuadrado es el más moderno de la zona, de la marca Audi.


Motorsan, concesionario oficial de Audi en Guadalajara, inauguró ayer sus nuevas instalaciones en la ciudad, donde están presentes desde hace más de 20 años. De este modo, se culmina un proceso de expansión que lo posiciona como la instalación Audi más moderna de la zona y la que mejor representa los valores y la imagen de la marca. El nuevo espacio, de unos 1.000 metros cuadrados, es un moderno edificio de nueva construcción cuya obra se ha extendido durante, aproximadamente, un año, y está situado a continuación del anterior, en la calle Trafalgar del polígono El Balconcillo. La actividad comercial se inició a finales de verano, por lo que fue inmediato el paso de un edificio a otro, y sin interrumpir dicha actividad.
    El área de postventa sí que ha necesitado más tiempo para ultimarse y está previsto que durante la próxima semana pueda comenzar a funcionar de manera autónoma para todos los clientes Audi. El servicio, sin embargo, tampoco se ha visto interrumpido, pues se ha llevado a cabo con normalidad, en la recepción habitual, la cual quedará relegada a vehículos de las otras marcas del grupo.
    Por otra parte, la hasta ahora exposición de ventas ha sido completamente reformada y adaptada a las directrices y la imagen de Audi Selection: Plus, nombre comercial bajo el que se desarrolla la comercialización de vehículos de ocasión con la garantía de pertenecer a una marca Premium.
    
Celebración pública
Motorsan quiso celebrar públicamente esta nueva apertura de la mejor forma posible: haciendo partícipes de la misma a clientes, amigos, colaboradores y colegas de profesión.
    En representación de la marca acudió, entre otros, Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución. También estuvo presente el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, así como otras autoridades locales y representantes del tejido empresarial de la ciudad.
    El evento fue distendido y coloquial, y contó con un cócktel y la música del alcarreño Chema Abascal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3349 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017