11/05/2018 / 12:17
Joaquín Frías y familia


Muchas gracias

Fueron unas horas durísimas para él y su familia que no deseamos a nadie.


Muchas gracias a todas y todos en nombre de Joaquín y su familia.
    Joaquín se cayó el pasado jueves por la tarde andando por el campo, en el fondo de un barranco, y por fin le encontramos a las 15.00h del viernes, en buen estado de salud. Fueron unas horas durísimas, para él y su familia, horas que desde luego no le deseamos a nadie. Horas de nervios, de miedo, de incertidumbre, pero en este caso todo acabó bien y necesitamos escribir esta carta para agradecer la solidaridad que vivimos y que tanto nos ayudó, agradecer el apoyo a familiares, amistades, conocidos, a toda la gente que compartió en redes sociales sus fotos para colaborar en su búsqueda, a los desconocidos que nos encontramos a lo largo de esa noche, taxistas, trabajadores de la limpieza, guardias civiles, o a lo largo de la mañana siguiente, trabajadora de gasolinera, trabajadores del cementerio, medios de comunicación,  y como seguro que nos olvidamos de alguien, a todos aquellos que sin conocernos quisieron colaborar.
    Pero sobre todo queremos tener unas palabras de agradecimiento especiales a los diferentes Cuerpos de Seguridad y Emergencias que colaboraron en la batida que consiguió encontrar a Joaquín; Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Protección Civil. Nuestra eterna gratitud por su profesionalidad, su entrega, pero sobre todo por el trato humano recibido por todos ellos, trabajadores que se encuentran en muchos casos con las situaciones más ingratas, más duras que podemos imaginar, pero que ponen todo su empeño en ayudar a los demás en estas situaciones. Fue de agradecer su esfuerzo y empatía durante la búsqueda  y su alegría, tal que la nuestra, al encontrar a Joaquín. Sois enormes y tenéis nuestra gratitud y amistad por siempre.
    También, por supuesto, las gracias al personal de Ambulancias y del SESCAM, que también dedicaron su esfuerzo y atención, haciéndolo todo más fácil.
    Los seres humanos somos capaces de lo peor, pero no debemos olvidar nunca que también somos capaces de lo mejor, por eso hemos creído necesario escribir esta carta.
    De verdad, muchas gracias a todas y a todos.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3233 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018