14/02/2017 / 21:08
Redacción


Imagenes

Nuevo coche patrulla para la Policía Local de Azuqueca

Se suma a los cuatro vehículos con que contaban los agentes hasta ahora.


Desde el viernes, los agentes de la Policía Local de Azuqueca de Henares disponen de un nuevo coche patrulla, un SUV Dacia Duster de 110 caballos de potencia, adquirido por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El vehículo se suma a los cuatro coches patrulla con que contaban los agentes hasta ahora, tres de ellos del mismo modelo.

El alcalde, José Luis Blanco, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio de Luz, recibía el vehículo el viernes, en un acto en el que estuvo presente también el jefe de la Policía Local. Blanco señalaba que con la incorporación de este coche se pretende "mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos y ciudadanas del municipio a través de la Policía Local".

En este sentido, el concejal de Seguridad ha destacado que se ha apostado por el mismo modelo que los tres últimos vehículos adquiridos, "siguiendo las sugerencias y la opinión de la Policía".

La inversión municipal para la compra de este coche y su adecuación para el uso policial (equipamiento e instalación de rotativos luminosos) asciende a 21.299,99 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3884 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017