Nuevo coche patrulla para la Policía Local de Azuqueca

14/02/2017 - 21:08 Redacción

Se suma a los cuatro vehículos con que contaban los agentes hasta ahora.

Desde el viernes, los agentes de la Policía Local de Azuqueca de Henares disponen de un nuevo coche patrulla, un SUV Dacia Duster de 110 caballos de potencia, adquirido por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El vehículo se suma a los cuatro coches patrulla con que contaban los agentes hasta ahora, tres de ellos del mismo modelo.

El alcalde, José Luis Blanco, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio de Luz, recibía el vehículo el viernes, en un acto en el que estuvo presente también el jefe de la Policía Local. Blanco señalaba que con la incorporación de este coche se pretende "mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos y ciudadanas del municipio a través de la Policía Local".

En este sentido, el concejal de Seguridad ha destacado que se ha apostado por el mismo modelo que los tres últimos vehículos adquiridos, "siguiendo las sugerencias y la opinión de la Policía".

La inversión municipal para la compra de este coche y su adecuación para el uso policial (equipamiento e instalación de rotativos luminosos) asciende a 21.299,99 euros.