14/02/2018 / 17:10
Redacción


Imagenes

Once escuelas de la provincia tomarán parte en la novedosa Liga Interpueblos de Rítmica

Azuqueca de Henares acoge a partir de este domingo, 18 de febrero, 'Azu Gym', la primera Liga Interpueblos de Gimnasia Rítmica de Guadalajara.


"Se trata de una competición novedosa en la que está prevista la participación de más de 300 gimnastas procedentes de un total de 11 escuelas y clubes de la provincia", avanza el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien agradece "el compromiso, la disposición y el asesoramiento" del profesorado y alumnado de la Escuela Municipal de esta disciplina para la puesta en marcha de esta liga.

Además de la Escuela Municipal de Azuqueca, se han sumado a esta liga la Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrejón del Rey, el Club Esfera (Cabanillas del Campo), el Club Omega (Villanueva de la Torre), el Club Stylo (Alovera), el Club Rítmica de Guadalajara, la Escuela Municipal de Alovera, el Club Wad-Al-Hayara (Guadalajara), el Club Deportivo Maristas-Sagrado Cozarón Agustiniano (Guadalajara) y la Escuela de Gimnasia Rítmica de Guadalajara.

 

Calendario de competición

El polideportivo Ciudad de Azuqueca es la sede esta liga, cuyo calendario contempla cuatro jornadas entre los meses de febrero y abril. En concreto, se van a celebrar seis fases: tres preferentes (domingo 18 de febrero y sábado 10 de marzo, desde las 9 horas y sábado 14 de abril, desde las 16 horas) y otras tres escolares (domingo 11 de marzo, sábado 14 de abril y sábado 12 de mayo, desde las 9 horas).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5489 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018