06/08/2017 / 13:54
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Otro empate del Marchamalo, que sigue acumulando minutos en la pretemporada

A pesar de que aún no conoce la victoria, “si seguimos así, los goles llegarán”, afirma su entrenador, Toñín Lozano.


El Marchamalo sumó un nuevo empate, el tercero de la pretemporada, después de igualar sin goles en La Solana ante el Alcobendas Sport, un potente rival que en la pasada temporada se quedó a las puertas de ascender a Segunda División B.

El equipo gallardo, que aún no conoce la victoria en la precampaña (tres empates y dos derrotas), sigue acumulando minutos y también acoplándose, asimilando los nuevos conceptos futbolísticos que quiere inculcar Toñín Lozano y que, a buen seguro, darán muchas alegrías a la afición gallarda en la presente temporada: “Seguimos trabajando a nivel organizativo, que es lo más difícil de asimilar, y con balón queremos seguir teniendo agilidad y fluidez. Poco a poco lo vamos consiguiendo, pero nos falta rematar las ocasiones. Si seguimos así, los goles al final llegarán”, analizaba el entrenador del Marchamalo a la conclusión del 0-0 frente al Alcobendas Sport.

En este partido, Lozano jugó con: Álex Campos, Herrera, Llorente, Ballesteros, Illana, Cheki, Batanero, Aldo, Jairo, Borja Cabanillas y Aitor. En la segunda parte jugaron: Gorka, Javi –un lateral que está a prueba-, Vasco, Palero, Felipe y Borja.

El miércoles, dos filiales madrileños
La siguiente cita de pretemporada para el Marchamalo será el miércoles en una doble jornada. Por la mañana, realizarán un partido de entrenamiento en el campo del Getafe B y por la tarde, a las 19.30 horas, llega a La Solana, uno de los platos fuertes de la pretemporada, como el Atlético de Madrid B (equipo de Segunda B).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5851 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017