12/10/2017 / 20:39
Opta/Ciudad Real


Imagenes

Primera victoria del Marchamalo, que tuvo que remontar en Ciudad Real

Los gallardos dejan el farolillo rojo y se lo pasan al Manchego tras remontar en la segunda parte gracias a los goles de Chino y de Gorka (1-2).


El Marchamalo sale del farolillo rojo de la clasificación tras conseguir la victoria este jueves por un 1-2 en el Juan Carlos I de Ciudad Real. Los pupilos de Toñín Lozano fueron capaces de darle la vuelta al marcador después de que Ángel hiciera el tanto del Manchego en el minuto 4. Chino, en el 55, y Gorka en el 81, con un auténtico golazo, conseguían la remontada y lograr tres  puntos muy importantes.

El partido se puso difícil desde el principio. Ángel, en el minuto cuatro tras una gran internada por la banda derecha, hacía el primer gol con un fuerte zapatazo al palo corto que nada pudo hacer Juli. Dos minutos después, Chequi, desde la frontal, lo intentaría con un buen disparo desde fuera del área, pero el guardameta local mandaba a córner con una buena intervención.

En el 22 Jairo iba a intentarlo desde el vértice del área, pero de nuevo Sergio despejaba con una buena estirada. El Manchego también iba a tener sus oportunidades en la primera mitad tras un centro de Iván Murillo por la izquierda al que no llegaba Biho por muy poco. Con el 1-0 para el equipo manchego se llegaba al descanso.

Remontada en la segunda parte
En la segunda parte el Marchamalo intentó el empate desde el principio. En el 55 llegaba el primero de los visitantes tras un buen centro por la banda derecha de Dani Ro que remataba Chino de cabeza para poner las tablas. En el 64, el Manchego estuvo a punto de hacer el segundo con un buen remate de cabeza de Ibu, pero Juli mandaba a córner con una gran intervención.

Cuando parecía que el empate podía ser el resultado final, llegó el golazo del partido. Gorka aprovechó un centro desde el medio del campo para rematar de cabeza al borde del área batiendo a Sergio por alto. Era el minuto 81 y Gorka hacía el gol de la victoria con una preciosa vaselina que bien puede elegirse como el mejor tanto de la jornada.

El domingo, otro rival directo
Tras esta victoria el Marchamalo sale no solo del último puesto sino también de la zona de descenso. El domingo vuelve a jugar en La Solana -desde las 17.30 horas- recibiendo al Pedroñeras, un rival que tan solo tiene un punto más que los gallardos.

MANCHEGO, 1; MARCHAMALO, 2
MANCHEGO:
Sergio, Ángel, Pascu (45’ Willians), Miguel, Camacho, Diego Rivas, Ibu, Fernando (81’ Carlos Lucio), Jesute (80’ Esteban), Biho, Iván Murillo.
MARCHAMALO: Juli, Felipe, Chino, Palero, Ballesteros, Dani Ro (60’ Ado), Jairo, Chequi, Gorka (83’ Illana), Aitor, Borja Cabanillas (62’ Beto).
ÁRBITRO: Mora Corera. Amonestó por los locales a Fernando y por los visitantes a Gorka y Felipe.
GOLES: 1-0 min.4. Ángel; 1-1 min.55. Chino, 1-2 min.81. Gorka.
INCIDENCIAS: Encuentro de la novena jornada disputado en el campo Juan Carlos I (Ciudad Real).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5534 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017