30/07/2018 / 09:23
Oscar Gil


Imagenes

Programación de Los Veranos del Zorrilla en Milmarcos

El día 3 de agosto da inicio la programación de agosto del teatro Zorrilla de Milmarcos.


El teatro es un antiguo edificio que Santiago Muela reconvirtió en teatro en 1931 y que sus herederos han cedido al Ayuntamiento, una auténtica joya arquitectónica del pueblo que en otro tiempo fue símbolo del poder económico y cultural de Milmarcos y que, tras años de abandono que le han causado un gran deterioro, su actual alcalde, Fernando Marchán, ha rehabilitado, y aprovecha la estación estival para sacarle el máximo provecho.

Es el único teatro de la comarca de Molina y el Alto Tajo. El edificio es de planta rectangular, con un gran escenario, y cuenta con capacidad para unas 200 personas, distribuidas en el patio de butacas, palcos laterales y anfiteatro.

Como se puede ver en el cartel, 7 son las actuaciones programadas y que comprenden desde conciertos acústicos hasta cuentacuentos, pasando obviamente por funciones teatrales.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.9023 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018