Que en las aulas impere lo positivo
Leyendo la prensa veo el empeño que pone la sra. Cifuentes en la ley L.G.T.B.
Leyendo la prensa veo el empeño que pone la sra. Cifuentes en la ley L.G.T.B., me sorprende y al mismo tiempo me apena, pues pienso que ésta ley no es justa ya que no ayuda, más bien desorienta, y a toda costa pone obligatoriamente los contenidos de la misma en las aulas. Primero, los padres tienen libertad para escoger que es lo que quieren para sus hijos, pues el Estado no es un padre ni una madre, respetemos esos criterios; antes la Educación para la Ciudadanía, ahora, Ley Cifuentes y “al paso que va la burra...”
En cuanto a las personas que practican L.G.T.B. yo las respeto como personas, pero no alabo su conducta, no las discrimino, pero lo que va contra natura no está bien, por lo tanto no es aconsejable.
Hay cosas que sí son necesarias para enseñar en las aulas:
Primero el respeto mutuo, el buen comportamiento, hacer del estudiante un buen estudiante, disciplina y delicadeza. Ser positivos, cada persona somos distintos, “no medir a todos por el mismo rasero”, discreción, veracidad y sobre todo no imponer ideas que repelan al sentido común.
Hacer de los alumnos hombres y mujeres íntegros, que sepan discernir el bien del mal y para ésto es importante no prescindir de la moral.
Sra. Cifuentes, por favor, cada cosa en su sitio y ponga temas positivos y eficaces.
Termino con una frase de Confucio “La mejor educación consiste en sacar brillo a la virtud.